No Blog Title Set

Consultoría en Gobierno Electrónico

La OEA que integra países como Nicaragua, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador destaca la importancia de aplicar las tecnologías de la información y comunicación en el funcionamiento del sector público. El enfoque centrado en el ciudadano y en los procesos públicos de AK Digital, permite lograr grandes resultados. 

De Sitios Web Gubernamentales a Sistemas de Gestión de Gobierno

En nuestra experiencia, la modernización de la administración pública debe ir más allá de crear una app o un sitio web. La tecnología es una pieza clave, pero debe tener un propósito y debe lograr resultados medibles que mejoren los servicios públicos, la eficiencia de la administración pública, simplifiquen los procesos institucionales y faciliten la creación de canales que aumenten la participación ciudadana.

Hacia un E-government, ¿Dónde está tu dependencia de gobierno?

Para lograr una digitalización exitosa los organismos públicos deben pasar de desarrollar un sitio web gubernamental a crear un sistema de gestión de gobierno digital.  

En AK Digital comenzamos por el análisis del caso y el proceso actual, trazamos una ruta de transformación de la dependencia a través de la estrategia digital y coordinamos la correcta ejecución de la tecnología a integrar, su transición o coexistencia con las existentes.

Soluciones de AK Digital en Gobierno Electrónico

En AK Digital ayudamos a dependencias de gobierno a mejorar los servicios públicos, incrementar la eficiencia, la transparencia y la participación ciudadana. Nuestras soluciones son personalizadas a los objetivos y recursos de la organización.

Automatización de Trámites y Procesos Gubernamentales

Digitalizamos servicios públicos como solicitudes de licencias, actas de nacimiento y procesos internos, para mejorar la eficiencia de las áreas y la atención a la ciudadanía.

Big Data y Analytics

Ayudamos a los gobiernos a recabar, gestionar y analizar los datos que se generan para mejorar la toma de decisiones, las políticas y los servicios públicos.

Documentos de Alta Seguridad

Brindamos el software, hardware, insumos y servicio técnico, para para la generación de documentos de alta seguridad como cédulas, licencias, pasaportes y carnets.

Infraestructura Pública Clave (PKI)

Implementamos tecnología avanzada para la autenticación de certificados, firmas digitales y codificación, que permite digitalizar la información de identidad con total seguridad.

Contacta a un especialista

Que entenderá el estado actual de tu organización y juntos trabajarán la estrategia de transformación digital.

Aliados líderes globales en tecnología