Asumimos tus retos y necesidades como propios, eres una extensión de nosotros.
Tienes a un equipo a tu lado para lo que necesites y cuando lo necesites.
Escuchamos, entendemos y te atendemos desde la empatía, no de la venta.
Te ayudamos a maximizar los beneficios de la tecnología.
Previous
Next

¿Por qué puedes confiar en AK Digital?

Unificamos creatividad, innovación y personas hacia el progreso de tu empresa

La innovación corre por nuestras venas y nos esforzamos día a día para ser mejores personas y aliados para quienes depositan su confianza en nosotros. Por eso, siempre que alguien toca la puerta, escuchamos, entendemos y atendemos su problemática ofreciéndole una solución a la medida. 

Unimos nuestro conocimiento y experiencia en seguridad, desarrollo e implementación de tecnologías especializadas con el método Design Thinking y un equipo de profesionales certificados y altamente capacitados para empatizar con lo que le preocupa a nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

Combinamos equipos tecnológicos, soluciones especializadas y expertise para hacer realidad tus proyectos

Sabemos que como seres humanos, nuestra naturaleza se aboca hacia el aprendizaje constante. Esto implica salir de nuestra zona de confort y ponernos en tus zapatos para comprender y hacer propios tus retos, necesidades y proyectos. 

Por esa razón, queremos ser el aliado estratégico que te acompañe, oriente e impulse a iniciar un camino progresivo y certero hacia un nuevo entorno digital, mucho más demandante y excepcional. 

Para nosotros, cada organización es única, por lo que vivir junto a nuestros clientes su proceso de transformación es realmente satisfactorio y enriquecedor.

Los valores que nos guían

Mentes digitales

Navegamos la cresta de la ola disruptiva sobre los hombros de gigantes tecnológicos, que nos inspiran a reinventarnos con imaginación y creatividad para encontrar oportunidades dentro de las crisis y aportar a la construcción de un mundo mejor.

Puertas abiertas

Nuestra oficina es nuestra casa y como tal, estamos abiertos a escuchar, entender y cumplir las expectativas de nuestros clientes, sin restricciones. Asimismo, de manera interna siempre nos apoyamos y preparamos para impulsar a nuestro equipo a aceptar nuestras diferencias y tratarnos con igualdad para ser mejores individuos, compañeros de trabajo y aliados para ti.

Nos ponemos en tus zapatos

Tus desafíos, éxitos y fracasos son los nuestros. Por eso, primero entendemos a profundidad tu necesidad y cómo afecta tu operación, con el fin de ofrecerte lo que realmente necesitas, ni más ni menos; y hacer valer el tiempo y recursos que inviertes con nosotros.

Te acompañamos hasta el final

Nuestros clientes son una extensión de nosotros y siempre asumimos el compromiso de cumplir sus expectativas. Por eso construimos relaciones duraderas que nos permiten brindar un servicio personalizado, empático y de mutuo beneficio para acompañarte en todo tu proceso de transformación.

Todo empieza en casa

Nuestra autenticidad es muy importante; guía lo que decimos, hacemos y somos. Nuestra experiencia acumulada nos permite acompañarte con certeza a enfrentar y adaptarte a los retos.
¡Todo lo que hacemos lo hemos vivido y puesto a prueba!

Enfrentamos el miedo

No importa la magnitud del proyecto, nunca bajamos la cabeza ante la adversidad y lo que implica. Aprender, desaprender y reaprender cuantas veces sea necesario para enfrentar juntos los retos del mundo cambiante.

Nuestro equipo

En AK Digital no trabajamos como individuos o equipos separados, sino que conformamos una familia que vela por tus intereses y materializa tus proyectos más anhelados. ¡Conócenos!

Karina Molina 

CEO y fundadora de AK Digital

Lic. en Administración de empresas y finanzas

La naturaleza cambiante de nuestra era requiere ciudadanos que estemos preparados para enfrentar nuestros miedos, para estar atentos a aprender, desaprender y reaprender cuantas veces sea necesario. Pues solo las organizaciones que sean capaces de  adaptarse liderarán su industria.

Nathaly Ramírez

Directora de Marketing y comunicaciones 

Lic. Marketing y publicidad

Lic. Administración de empresas

Creo que la innovación inicia por nosotros mismos, romper barreras, estereotipos, salir de nuestra zona de confort y enfrentar los retos teniendo fe en nuestras fortalezas para crear soluciones tecnológicas que respondan a los dolores, expectativas y necesidades de los demás.

Ramón Ramírez

Director de Desarrollo

Ing. Industrial MCL

Msc en Lean Six Sigma

Certificado en Design Thinking.

Me apasiona ser un elemento de cambio para las compañías que servimos, sin importar el giro de la empresa o el tamaño del proyecto, siempre estoy dispuesto a formar equipos creativos que permitan soluciones innovadoras y prácticas a los retos del negocio.

Jose Abraham Castillo

Consultor técnico comercial

Experto en sistemas de emisión de soluciones de identificación seguras. 

Cert. Mantenimiento de equipo Entrust Datacard.

Pienso que no se trata de dar lo necesario, sino, más bien de exceder tus expectativas y las de los demás. Esto me ha permitido enfocarme en adecuar la tecnología a los requerimientos de los clientes y entender que los límites no existen.

José Madriz Rivera

Director de Emisión Centralizada y desarrollo Tecnológico

Cert. Mantenimiento y reparación de equipos especializados Entrust

En el transcurso de mi carrera, he concluido que la confianza es uno de los valores más importantes, ya que se refleja en el cumplimiento de las expectativas de los clientes. Por ello, mi compromiso es implementar, desarrollar y dar el seguimiento correcto a sus necesidades, con el fin de responder proporcionalmente a la confianza que han depositado en mí.

Jóse Manuel Madriz Esquivel

Consultor técnico comercial

Experto en desarrollo e implementación de aplicaciones móviles y equipos de seguridad electrónica.

Cert. Mantenimiento y reparación de equipos Entrust Datacard.

En lo personal, creo que brindar un servicio de soporte y asistencia permanente a nuestros clientes significa un ganar-ganar para ambos. Pues, mientras los ayudamos a maximizar los beneficios de la tecnología, nosotros aprendemos y perfeccionamos nuestras soluciones.

Maria Bolaños

Directora Comercial

Lic. Marketing

Experta en estrategias de ventas y gestión de proyectos.

Creo firmemente que el éxito está en escuchar a tus clientes, conocer de su voz los proyectos, inquietudes y retos que enfrentan. Así, es más sencillo diseñar una solución que se adapte a sus necesidades y, sobre todo, que les facilite su trabajo.

Katherine Escalante

Asesor de ventas

Experta en ventas y servicio de impresión.

Considero que el esfuerzo es fundamental para alimentar el crecimiento, tanto a nivel personal como profesional. Siempre he tenido el impulso de crecer y evolucionar, de ser perseverante y prepararme continuamente, eliminando el miedo de experimentar cosas nuevas.

Linette Calderon

Asesor de ventas

Experta en la línea de seguridad electrónica.

Soy creyente de que la esencia de la vida es ir siempre hacia adelante, salir de nuestra zona de confort y buscar soluciones en conjunto para superar los retos que enfrentamos día a día. Porque casi en cualquier ámbito, el cambio es lo único permanente y para responder a ello debemos adaptarnos.

Lisseth Ruiz

Responsable de compras

Siempre he considerado que para recompensar el tiempo y confianza que los clientes invierten en conocer nuestros servicios y soluciones, es necesario cumplir y superar cada una de sus expectativas, valorar sus necesidades y definir el mejor camino para trabajar en conjunto.

Ruben Garcia

Gestor de pedidos y compras

Especialista en logística y gestión humana

Me encanta tener contacto con los clientes, conversar con ellos y profundizar en lo que necesitan, ayudarles y servirles siempre con la disposición de mejorar cada día. No sólo porque es mi trabajo, sino porque creo que todo proyecto no se cierra con un cheque o apretón de manos, sino que puede continuar y perdurar en el tiempo a través de relaciones de confianza y duraderas.

Moises Telleria

Director Financiero y tributario

Especialista en contabilidad pública, finanzas y tributación con conocimiento en herramientas y softwares de control y gestión de inventario.

Enamorado de las leyes, normas contables y software, creo que la pasión es el motor para ser el apoyo, guía y líder de los demás. Siempre he pensado que existe una mejor manera de hacer las cosas, no me detiene el “no puedo” o los que dicen que “no es posible”. He aprendido que somos carta leída y si te certifica la vida, habría más diplomas en el portafolio.

Germán Quijano

Auxiliar Contable

Especialista en contaduría pública y finanzas.

Por naturaleza poseo una mente trabajadora y siempre estoy dispuesto a aprender más para encontrar nuevas oportunidades que me ayuden a mejorar, pues creo que para brindar apoyo a mi equipo y clientes, solucionar problemas y escalar en mis propias expectativas, debo crecer en dos sentidos: primero como humano y luego como profesional.

Jorge Madriz

Encargado de Producción

Administrador de la línea de servicio de impresión en soluciones de identificación.

Considero que la clave para ser mejor persona es siempre tratar al otro con amabilidad, ser atento y servicial para generar empatía, comprender a fondo lo que se dice, establecer acuerdos y trabajar de la mano para obtener mejores resultados.

Belkis Cordero

UX Designer

Diseñadora Gráfica y especialista en user experience.

El ingenio siempre ha sido como mi apellido. Es una cualidad que me acompaña y me ayuda a encontrar formas creativas e innovadoras para superar retos, mirándolos cara a cara y sin desistir. Esto me ha permitido mantenerme en constante movimiento y evolución, pues mi filosofía de vida es que cada día aprendemos algo nuevo.

Ana Lanzas

Coordinadora de Mercadeo

Lic. Marketing

Entre más grandes son los retos, mayor será el triunfo. Esta frase me recuerda que siempre he tenido que arriesgarme y hacer a un lado el miedo para experimentar cosas nuevas. Precisamente porque, de esta forma, he podido descubrir y explotar todo mi potencial, entender mejor a los clientes y explorar otras alternativas para entregar valor.

Manuel Tefel

Director de Desarrollo de Liderazgo

Estratega de crecimiento personal 

Msc. Asuntos Internacionales y Estudios Estratégicos

Más que un vendedor innato, me considero un aprendiz de la vida, pues desde pequeño he atravesado situaciones que me han dejado grandes lecciones. Esto me permitió entender que para hacer negocios es necesario construir y nutrir relaciones de valor e invertir en mi mejora continua, no sólo para mi expansión personal, sino para acompañar a otros a maximizar su potencial.