Gestión electrónica de documentos (Paperless)

La forma más fácil de realizar trámites sin papeles

En AK Digital te ayudamos a automatizar tus procesos a través de la gestión electrónica de documentos, con una herramienta que te permite mantener las características tradicionales de tus expedientes y archivos.

¿Qué beneficios obtienes siendo una empresa libre de papel?

Características de esta solución

Expedientes

Mantiene las características de los expedientes tradicionales. Accesible en todo momento y desde cualquier dispositivo, e incluye firma electrónica.

Formularios

Gestiona formularios electrónicos con campos predefinidos y flujos de trabajo. Incluye funciones de BPM para diseñar workflows integraron sistemas externos.

Resoluciones

Permite administrar el ciclo completo de los asuntos que se aprueban por las autoridades de la organización. Es la herramienta natural para aprobar y publicar las resoluciones del directorio.

Comunicaciones

Permite administrar otras formas documentales tales como Oficios, Circulares, Memorandos y Cartas.

En AK Digital te ayudamos a implementar una solución de gestión electrónica de documentos con éxito

Nuestros consultores en transformación digital utilizan metodologías ágiles para guiar a tu equipo a formularse las preguntas correctas en un espacio colaborativo, fomentando la innovación, la productividad y la creatividad de todos los participantes; con el fin de descubrir nuevas estrategias y mejores formas de hacer las cosas.

Big Data & Analytics para el sector público

Te invitamos a conocer más de esta consultoría





    Interés

    1. Inventario

    3. Asistencia y soporte técnico

    4. Servicios de impresión de tarjetas

    5. Soluciones de Punto de Venta

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    '; }