Brindamos el hardware, software e insumos para emitir de forma segura: cédulas, licencias, pasaportes, documentos y certificados oficiales
Home » Gobierno electrónico » Documentos públicos de alta seguridad
Nos aliamos con Entrust para proveer sistemas con tecnología de punta para la emisión de cédulas, licencias y pasaportes.
Desde gestionar la codificación de chips, los datos de producción y personalización, hasta automatizar las tareas y simplificar las operaciones de emisión.
Para generar impresiones y documentos de calidad con un alto nivel de seguridad, proveemos desde tarjetas de bandas magnéticas, hasta tintas, pigmentos y libretas para pasaportes.
La creciente demanda de servicios digitales más eficaces señala la necesidad de incorporar tecnología a la gestión y emisión de credenciales e identificaciones oficiales.
Este cambio de comportamiento obedece a la digitalización de los mercados y a la innovación en la producción de tarjetas más atractivas y confiables, por lo que los gobiernos deben acelerar y asegurar sus operaciones a través de plásticos de calidad, más personalizados y seguros que nunca.
La emisión de pasaportes requiere altos niveles de seguridad para prevenir la falsificación y/o alteración de los mismos. Asimismo, el proceso de producción demanda altos niveles de personalización y medidas de autenticación.
Para proteger tanto a los pasajeros, como a los agentes y oficiales de aduana, necesitas implementar una solución eficaz que reduzca las vulnerabilidades. Nuestro sistema garantiza no sólo la confiabilidad de los documentos, sino que eficienta la producción y optimiza los costos, a la vez que agiliza la identificación de los ciudadanos.
Además de acompañarte durante la implementación y brindarte soporte, te ofrecemos todos los insumos para que puedas emitir tus credenciales con la calidad y seguridad garantizada por nuestro partner Entrust.
Proteger e identificar a los ciudadanos es una prioridad de todos los países, sobre todo, debido a las transformaciones de los servicios y demandas de los individuos de todo el mundo. No sólo las empresas pueden apostar por la digitalización, también los gobiernos deben mejorar su gestión pública con tecnología.
El software favorece la gestión de credenciales, incluso las extraviadas o vencidas; permite validar la identidad de los ciudadanos con sistemas de autenticación robustos; verificar trámites electrónicos y asegurar la veracidad de las firmas digitales.