Mitiga el riesgo de fraude y
falsificación de documentos oficiales

Brindamos el hardware, software e insumos para emitir de forma segura: cédulas, licencias, pasaportes, documentos y certificados oficiales

Tecnología para brindar el respaldo en la emisión de documentos de alta seguridad

En AK Digital realizamos proyectos integrales para que las diferentes entidades de gobierno emitan diferentes tipos de documentos y certificados de forma segura.

Hardware

Nos aliamos con Entrust para proveer sistemas con tecnología de punta para la emisión de cédulas, licencias y pasaportes.

Software

Desde gestionar la codificación de chips, los datos de producción y personalización, hasta automatizar las tareas y simplificar las operaciones de emisión.

Consumibles

Para generar impresiones y documentos de calidad con un alto nivel de seguridad, proveemos desde tarjetas de bandas magnéticas, hasta tintas, pigmentos y libretas para pasaportes.

Documentos públicos de alta seguridad

Servicios de AK Digital para la Digitalización de Servicios, trámites y procesos gubernamentales

Sistemas de Emisión de Cédulas y Licencias

La creciente demanda de servicios digitales más eficaces señala la necesidad de incorporar tecnología a la gestión y emisión de credenciales e identificaciones oficiales. 

Este cambio de comportamiento obedece a la digitalización de los mercados y a la innovación en la producción de tarjetas más atractivas y confiables, por lo que los gobiernos deben acelerar y asegurar sus operaciones a través de plásticos de calidad, más personalizados y seguros que nunca.

Sistemas de Emisión de Pasaportes

La emisión de pasaportes requiere altos niveles de seguridad para prevenir la falsificación y/o alteración de los mismos. Asimismo, el proceso de producción demanda altos niveles de personalización y medidas de autenticación. 

Para proteger tanto a los pasajeros, como a los agentes y oficiales de aduana, necesitas implementar una solución eficaz que reduzca las vulnerabilidades. Nuestro sistema garantiza no sólo la confiabilidad de los documentos, sino que eficienta la producción y optimiza los costos, a la vez que agiliza la identificación de los ciudadanos.

Consumibles Especializados

Además de acompañarte durante la implementación y brindarte soporte, te ofrecemos todos los insumos para que puedas emitir tus credenciales con la calidad y seguridad garantizada por nuestro partner Entrust. 

  • Sustratos para Cédulas.
  • Tarjetas inteligentes (con chip) para emitir cédulas y licencias. 
  • Tintas para impresoras de documentos de alta seguridad. 
  • Libretas para pasaportes. 
  • Papel de Seguridad para documentos oficiales.
  • Laminados holográfico para brindar seguridad y durabilidad a las tarjetas.

Software para la gestión de identidad ciudadana.

Proteger e identificar a los ciudadanos es una prioridad de todos los países, sobre todo, debido a las transformaciones de los servicios y demandas de los individuos de todo el mundo. No sólo las empresas pueden apostar por la digitalización, también los gobiernos deben mejorar su gestión pública con tecnología. 

El software favorece la gestión de credenciales, incluso las extraviadas o vencidas; permite validar la identidad de los ciudadanos con sistemas de autenticación robustos; verificar trámites electrónicos y asegurar la veracidad de las firmas digitales.

Equipos para emisión de documentos
de alta seguridad

Emisión de cédulas y licencias

Sistema de emisión de tarjetas MX1100

Sistema de emisión de tarjetas MX1100

El sistema de emisión de tarjetas Datacard® MX1100 ™ está diseñado para ayudar a las instituciones gubernamentales a dar un primer paso asequible para la emisión centralizada de tarjetas. Este sistema se ofrece convenientemente en múltiples configuraciones fijas, con la flexibilidad de elegir opciones de personalización y entrega de tarjetas que cumplan sus necesidades específicas.

Sistema de emisión de tarjetas MX2100

Sistema de emisión de tarjetas MX2100

Confrontar costes con capacidades puede dar pie a tener que asumir algunos compromisos difíciles, pero no tiene por qué poner en peligro la rentabilidad a largo plazo para conseguir ahorros a corto plazo. El sistema de emisión de tarjetas Datacard® MX2100 ™ es la solución de alto volumen más asequible que ofrece una verdadera modularidad de campo. Comience con las capacidades que necesite en estos momentos y agregue características según vayan aumentando las necesidades de su operación para la emisión de tarjetas con altos niveles de personalización.

Sistema de emisión de tarjetas MX8100

Sistema de emisión de tarjetas MX8100

La emisión de tarjetas está cambiando rápidamente impulsada por la evolución de las expectativas de los clientes, el aumento de las amenazas a la seguridad y los cambios determinantes de la tecnología de pagos. Esté preparado de manera única para moverse a la velocidad del cambio con el sistema de emisión de tarjetas Datacard® MX8100 ™. Construido sobre la plataforma de la serie MX, el sistema MX 8100 ofrece una verdadera modularidad de campo para ayudar a asegurar su inversión a futuro.

Sistema de emisión de tarjetas MX6100

Sistema de emisión de tarjetas MX6100

Las nuevas amenazas a la seguridad y los cambios en las expectativas de los clientes ponen a prueba los límites de sus operaciones de emisión de tarjetas, al mismo tiempo que se intensifican las presiones en cuanto a los costes. Haga frente a estos retos cada vez mayores con un sistema diseñado para adaptarse a la realidad actual de la emisión de tarjetas.

Emisión de pasaportes

Sistema de emisión de pasaportes PB6500

Sistema de emisión de pasaportes PB6500

El sistema de emisión de pasaportes Datacard® PB6500 ™ ofrece una amplia gama de capacidades avanzadas para mejorar la seguridad tanto del programa como del documento, al tiempo que minimiza los costos generales del programa. El sistema PB6500 es parte de una cartera integral de pasaportes, que incluye software de inscripción y gestión de identidad, software de gestión posterior a la expedición, servicios de consulta, asistencia técnica y suministros inteligentes.

Impresora de Pasaporte PB500 Gen 2

Impresora de Pasaporte PB500 Gen 2

La impresora de pasaportes Datacard® PB500 ™ Gen 2 mejora la escalabilidad al complementar la calidad y seguridad de nuestro sistema de emisión de pasaportes de gran volumen. Esta impresora independiente y altamente fiable es ideal para dar servicio en poblaciones en zonas remotas, así como para reemplazos instantáneos. Sus cartuchos de alta capacidad y fácil sustitución simplifican el trabajo y reducen los costes. La tecnología RFID de Datacard ayuda a los integradores a garantizar una implementación de campo rápida.