Mitiga el riesgo de fraude y
falsificación de documentos oficiales

Brindamos el hardware, software e insumos para emitir de forma segura: cédulas, licencias, pasaportes, documentos oficiales y certificados digitales

Tecnología para brindar el respaldo en la emisión de documentos de alta seguridad

En AK Digital realizamos proyectos integrales para que las diferentes entidades de gobierno emitan diferentes tipos de documentos y certificados de forma segura.

Hardware

Nos aliamos con Entrust para proveer sistemas integrales y confiables para la emisión de cédulas, licencias y pasaportes.

Software

Desde para gestionar la codificación de chips, los datos de producción y personalización, hasta para automatizar las tareas y simplificar las operaciones de emisión.

Consumibles

Para generar impresiones y documentos de calidad y un alto nivel de seguridad, proveemos desde tarjetas de bandas magnéticas, hasta tintas, pigmentos y libretas para pasaportes.

Documentos públicos de alta seguridad

Servicios de AK Digital para la Digitalización de Servicios, trámites y procesos gubernamentales

Sistemas de Emisión de Cédulas y Licencias

Los organismos públicos que carecen de tecnología y capacitación adecuada, operan con ineficiencia y cuentan con altos índices de corrupción.

Para mejorar la atención ciudadana y mejorar la recaudación,  facilitamos el acceso a la información y agilizamos los trámites a través de aplicaciones, sistemas y hardware. Un ejemplo de ello es la obtención de licencias de conducir o el pago de impuestos.

Sistemas de Emisión de Pasaportes

Obtener las actas de nacimientos, divorcios y defunciones, puede ser un trámite engorroso para el ciudadano y la burocracia genera un alto costo del servicio gubernamental. 

Al realizar los trámites por internet o aplicaciones gubernamentales se mejora la atención a la ciudadanía, incluso se hace más eficiente la recaudación al aceptar los pagos en línea. 

Consumibles

La mejora de la competitividad y productividad del sector gubernamental está directamente relacionada a la disminución de costos operativos. Por ello cada vez más gobiernos de diferentes países utilizan la gestión de procesos de negocios (BPM por sus siglas en inglés) como estrategia para lograrlo.

Gracias a la gestión de los sistemas, la información y el flujo de trabajo de los procesos, los organismos públicos pueden cumplir el marco regulatorio y descubrir las ineficiencias de los procesos, para aplicar la mejora continua.

Papel Seguridad para Documentos Oficiales

La documentación en papel, hace más compleja la gestión y más burocrático el proceso, traduciéndose a la demora del trámite para el ciudadano y el gobierno.

Con los expedientes electrónicos se reemplazan los documentos en papel, por información digital. Reduce el tiempo de trámite de semanas a horas, permite informar a las personas en las diferentes etapas del proceso y medir de forma sencilla al personal.

Certificados Digitales

¿Tienes un proyecto en mente? Cualquiera que sea el propósito en AK Digital, podemos desarrollar sistemas y aplicaciones a medida, adaptándonos al proceso actual de la organización.

Nuestro equipo multidisciplinario colaborará desde el análisis de la situación hasta la puesta en producción del sistema. 

¿Estás preparado para digitalizar los procesos o servicios públicos?

Habla con un especialista que te ayudará a entender la situación actual de la organización y trabajarán de forma conjunta la estrategia de Gobierno Electrónico.

Aliados líderes globales en tecnología