Identidad Digital Confiable con Certificados Digitales y Llaves públicas y privadas

Ayudamos a Organizaciones y Gobiernos a implementar soluciones de PKI 
(Infraestructura de Clave Pública

Tecnología para transformar los negocios y el gobierno con Identidades Confiables

En AK Digital realizamos proyectos integrales de identidad digital para comunicar información confidencial de forma segura a través de las plataformas digitales.

Mitiga riesgos en aplicaciones

La transformación digital implica brindar servicios digitales a través de distintas aplicaciones en la nube. Un PKI permite mitigar el riesgo de pérdida de información por hackeos y robos de identidad.

Garantiza la seguridad informática de las transacciones

Al proporcionar a cada persona, dispositivo y aplicación autorizados en el ecosistema una identidad confiable, enviar información y realizar transacciones será seguro y confiable.

Implementa llaves y certificados digitales

Cada persona, dispositivo y aplicación autorizados obtienen un certificado digital que prueba su identidad, las llaves permiten codificar la información cuando se envía y decodificarla cuando se recibe.

tecnologia-para-transformar-negocios-y-el-gobierno-con-identidades-confiables
PKI Infraestructura de Clave Pública para Organizaciones y Gobiernos

Servicios de AK Digital para la implementación de PKI
(Infraestructura de Clave Pública)

Identificación Digital

Los organismos públicos que carecen de tecnología y capacitación adecuada, operan con ineficiencia y cuentan con altos índices de corrupción.

Para mejorar la atención ciudadana y mejorar la recaudación,  facilitamos el acceso a la información y agilizamos los trámites a través de aplicaciones, sistemas y hardware. Un ejemplo de ello es la obtención de licencias de conducir o el pago de impuestos.

Expediente Electrónico y Certificados Digitales

Obtener las actas de nacimientos, divorcios y defunciones, puede ser un trámite engorroso para el ciudadano y la burocracia genera un alto costo del servicio gubernamental. 

Al realizar los trámites por internet o aplicaciones gubernamentales se mejora la atención a la ciudadanía, incluso se hace más eficiente la recaudación al aceptar los pagos en línea. 

Firma Digital

La mejora de la competitividad y productividad del sector gubernamental está directamente relacionada a la disminución de costos operativos. Por ello cada vez más gobiernos de diferentes países utilizan la gestión de procesos de negocios (BPM por sus siglas en inglés) como estrategia para lograrlo.

Gracias a la gestión de los sistemas, la información y el flujo de trabajo de los procesos, los organismos públicos pueden cumplir el marco regulatorio y descubrir las ineficiencias de los procesos, para aplicar la mejora continua.

¿Estás preparado para transformar tu gobierno electrónico con una PKI?

Habla con un especialista que te ayudará a entender la situación actual de la organización y trabajarán de forma conjunta cómo implementar la PKI.

Aliados líderes globales en tecnología