Obtén información relevante sobre
tus clientes y tus procesos,
para tomar decisiones con base en datos

Ayudamos a empresas del sector de banca y finanzas a analizar sus
datos para desarrollar ventajas competitivas

Tecnología financiera para transformar tu data en información y el conocimiento en ventajas competitivas

En AK Digital implementamos proyectos integrales de Analytics y Business Intelligence para lograr los siguientes resultados.

Prevenir Fraudes y gestionar el riesgo

Analizar el riesgo de incumplimiento de pago de un cliente de forma manual puede implicar un alto nivel de imprecisión, con nuestras soluciones avanzadas de analítica, podemos lograr una mayor eficiencia y prevenir fraudes.

Identificar áreas de oportunidad

Analizar los datos de la empresa, permite identificar las brechas de eficiencia en las operaciones para establecer planes de mejora.

Brindar ofertas personalizadas

A través de la analítica de datos de clientes podemos conocer su comportamiento y proponer soluciones acorde a sus necesidades de manera automatizada.

tecnologia-financiera-para-transformar-tu-data-en-informacion
soluciones-avanzadas-de-analitica-para-prevenir-fraudes-gestionar-riesgo

Servicios de AK Digital para el análisis de datos
en la banca y finanzas

Consultoría en Business Intelligence

Ayudamos a empresas del sector bancario y financiero a implementar cuadros de mando (scorecards) seguros que te brinden indicadores de rendimiento claves y en tiempo real, para optimizar decisiones operativas y estratégicas en la empresa.

Nuestro equipo especializado implementará mejores prácticas de recolección, procesamiento y análisis de los datos existentes, para convertir los datos en conocimiento del negocio.

Consultoría en Analytics

Usamos la incorporación de datos y las técnicas de minería de datos para descubrir las áreas de oportunidad en los diferentes departamentos de tu organización. Así, tendrás una radiografía completa de tu organización y tus clientes, para mejorar la rentabilidad.

A través de las diferentes metodologías de análisis podemos elaborar estrategias de mejora, predecir el comportamiento de nuestros clientes y mitigar el riesgo.