Moderniza tu oferta de valor
con productos y servicios digitales

Ayudamos empresas del sector de banca y finanzas a desarrollar soluciones fintech

Tecnología para crecer en un mercado altamente competitivo con jugadores disruptivos

En AK Digital realizamos proyectos integrales de transformación digital de Banca y Finanzas con los siguientes componentes.

Consultoría de Negocios

Nuestro equipo de consultores evaluarán la necesidad y el estado actual de la organización para detectar áreas de oportunidad y establecer un plan de acción para capitalizarlas.

Integración de soluciones

De acuerdo al impacto que se busque lograr en la organización, se propone una integración de software, hardware y servicios necesarios para lograr los objetivos deseados.

Implementación de Tecnología

Nuestro equipo multidisciplinario implementará la solución en alianza con empresas líderes de tecnología global como Entrust.

transformacion-digital-de-banca-y-finanzas
Integración de soluciones fintech

Servicios de AK Digital para la transformación digital
de la banca y finanzas

Desarrollo de Productos y Servicios Digitales

Para mejorar la experiencia del cliente y la propuesta de valor de la empresa, desarrollamos aplicaciones web y móviles que entreguen valor a tu mercado.

En AK Digital somos un equipo multidisciplinario de consultores y tecnólogos que junto contigo entenderán la propuesta de valor desde la perspectiva del cliente, propondrán la tecnología que conviva con la infraestructura actual y desarrollaremos las nuevas soluciones de la empresa.

Medios de Pago Electrónicos- Billetera Móvil

Desarrollamos aplicaciones que permiten utilizar teléfonos inteligentes de la misma manera en que hoy usamos una billetera física para pagar y cobrar. Es una aplicación que permite recibir y realizar pagos como si se tratara de dinero en efectivo, mediante transacciones seguras desde el dispositivo móvil.

Incluye características como:

  • Tokenización: Protección para compras presentes y no presentes.
  • Host Card Emulation: Pagos sin contacto directamente desde el celular.
  • Biometría: Permite brindar acceso a aplicaciones mediante reconocimiento facial, con detección de vida y monitoreo continuo para proteger la información.
  • Cupones: Creación de cupones de descuento variable, fijo o por canje de productos.