Mejora la toma de decisiones con base en datos, no en la intuición

Ayudamos a empresas a recolectar e interpretar datos
para convertirlos en acción con Business Intelligence.

Business Intelligence para mejorar la productividad a partir del entendimiento del negocio

En AK Digital realizamos proyectos integrales de Business Intelligence que integran los siguientes elementos.

Análisis de Negocios

Nuestro equipo de consultores revisará y comprenderá la estructura, políticas y operaciones de tu organización, con el fin de identificar las áreas de oportunidad y promover una mejora continua en la empresa.

Recolección de Datos

Los directivos carecen de reportes interrelacionados entre las áreas ya que cada una integra múltiples sistemas de información CRM, WMS, MRP, ERP, entre otros. Recolectamos y almacenamos los datos para convertirlos en reportes útiles para la toma de decisiones.

Análisis de Datos

Ayudamos a medir el rendimiento de tu negocio, a partir de los datos de desempeño, tanto de un área específica como de la relación entre varias.

Servicios de Inteligencia de Negocios de AK Digital para la toma de decisiones correctas y oportunas

Tableros de Control (Dashboards)

Ayudamos a concentrar información clave de una o múltiples áreas de la empresa, a través de gráficas de indicadores,  para agilizar la toma de decisiones. 

En un solo informe se puede identificar la relación entre datos de diferentes departamentos. Por ejemplo, cómo se conecta la información de ventas con la de producción, para poder tomar mejores decisiones de compras. 

Consultoría en Business Intelligence

Nuestro servicio de Consultoría en Business Intelligence provee un enfoque integral de recolección, almacenamiento y análisis de datos, para mejorar las decisiones operativas y estratégicas de la empresa. 

Las soluciones de business intelligence de AK Digital, están diseñadas acorde a la necesidad de la organización.

Implementación de herramientas de Business Intelligence

Analizamos la necesidad actual, así como la arquitectura de sistemas que tiene la organización, para evaluar la mejor herramienta de acuerdo a la situación en una solución llave en mano. 

A empresas que ya tienen una herramienta de Business Intelligence como WPS, SAS, Tableu o Power BI, ayudamos a sacarle el mayor provecho, con nuestro equipo experimentado.